Enlaces de Interés
website-sergioramirez 03 website-sergioramirez 05
website-sergioramirez 15 website-sergioramirez 16
fluismercado website-sergioramirez 24
Síguenos en
website-sergioramirez 07 website-sergioramirez 09
website-sergioramirez 17 website-sergioramirez 18
website-sergioramirez 25 website-sergioramirez 18

Perdón y olvido

perdon-y-olvido-250pxs

Hay personajes que enmudecen ante la realidad y sólo la literatura es capaz de hablar por ellos. En Perdón y olvido (Leteo ediciones, 2009), el escritor Sergio Ramírez recupera la memoria de estos personajes capaces de odiar y amar, en una obra de 32 relatos llenos de intrigas, sevicia, humor y melancolía.

Son cuentos sobre la condición humana, los laberintos del poder y la individualidad retratada desde diferentes perspectivas: la del soñador, la del pretencioso, enfrentados todos a la tragicomedia, a situaciones absurdas, a la desolación y, por suerte, al humanismo exiguo de los seres en nuestro tiempo.

Hay ficciones sobre las represiones políticas de otras épocas, cuya vigencia sobresale a raíz de patrones y abusos en nuestra sociedad actual. Hay en esta compilación historias inéditas jamás incluidas en otros libros, uno de ellos producto de la reescritura.

La selección de esta antología fue hecha para provocar al lector, para entretenerlo y además, para aliviar su pesadumbre en esta vida donde todo es posible.

 

 

 

Críticas

Otras Ediciones

 

© 2012 Todos los derechos reservados - SERGIO RAMIREZ